jueves, 3 de abril de 2008

¡¡¡Tó controlao!!!

Próximamente en Tengo una pregunta para Usted podremos disfrutar de la presencia de Luis Aragonés, antagonía de la metrosexualidad en la España cañí de nuestros días, personaje inspirado en el abuelito cebolleta de Heidi, la que fumaba petas en la montaña y le hacía a pelo y a lana, bien con Pedro, bien con Clarita... ahí es ná.

Más le vale a TVE tener a mano una película que poner el día 15 por la noche no vaya a ser que le toquen los huevos las bowlins de más y El Sabio de Hortaleza se abra del plató inminentemente... vamos, que eso va a ser pa veeeeerlo.


... ¡¡pero no preocuparse, que está tó controlao!!... este año podemos hacer el ridículo algo grande en la Eurocopa... alguien capaz de aumentar el grosor del miembro masculino en 1,5 cms. de diámetro ("que es muchísimo de perímetro"), hacer que se te caiga el pene al suelo o hacer que llueva en el Lago Okeechobee Okichoni de Miami puede también conseguir que pasemos de octavos... no malgastéis los dineros peregrinando a Lourdes, recordad que sólo hay que pedírselo...


3 comentarios:

caliope dijo...

Pos sabiendo que sólo hay que pedírselo a "aramis fuster ... la bruja", me quedo muchísimo más tranquila juas. Pero vamos, que veo yo más factible lo del lago okichomi que lo de españa en la eurocopa...

marta dijo...

Pues yo le voy a pedir una pócima de esas de amor para el Aragonés y la Espe Aguirre. Y que caigan fulminados por el enamoramiento y se vayan a Irán y puedan ser entrenadores de la selección allí. Los dos sí, que la Espe sabe de tó. Anda que no asustábamos a Ahmadinejah.

RataPelá dijo...

sí, vamos, España en su línea... la pifiará como de costumbre...
Aragonés y la Aguirre juntos???... puaj, qué mezcla... de ahí sólo puede salir un gremlin rubio!!