viernes, 11 de abril de 2008

La importancia de llamarse Jenni(fer)

Chicas, una vez más, la vida me ha dado una lección, me ha enseñado que no hay que escupir p'arriba porque el escupitajo puede acabar saltándote un ojo...

Veréis... de toda la vida, como a toda hija de vecina, me ha pasado que al oir ciertas palabras, consciente o inconscientemente, he relacionado éstas con algo, con alguien...



Concretamente, el nombre propio Jenni(fer), de origen vallekano galés, forma inglesa de Ginebra, cuyo significado es Blanca como la espuma del mar (qué mariconadilla hermoso y bello, ¿verdad?) y cuya festividad, es decir, Santa Jenni, se celebra cada 3 de enero (hay que joderse, y aquí toda la vida celebrando Santa Genoveva), para mí siempre ha tenido una peculiar connotación: la de una choni nonaina, una juani o una chati poligonera (como la definiría una tal Calíope)... vamos, una pokera (por cierto, ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas de explicaros qué es una pokera, así que os metéis en el youtube, que es gerundio), sobre todo si la Jenni(fer), en cuestión, tenía por apellido García o Pérez, combinación que siempre me ha parecido más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao...


Pero todo llega en esta vida... y de repente, un día llegó para quedarse una tal Jenni(fer) López... (((sí, esa gran actriz que hizo una película llamada Anaconda en la cual aparece una cascada en la que el agua cae p'arriba y no p'abajo, sí)))... y aunque el López me chirriaba y yo me encontraba recelosa, al final tuve que rendirme y acabar aceptando Jenni(fer) como nombre de chati-no-poligonera; y tuve que abrir mi mente y empezar a asumir que el nombre de Jenni(fer) no solamente estaba ligado al fenómeno conocido hoy en día como el pokerismo, y, por consiguiente, a la música nonaina, ropa leopardesa, cadenorras de oro y piercing junto a los labios (de arriba) o a Entre Morancos y Omaíta...

... y es que el futuro nos tenía deparado a las siguientes Jenni(feres) con el único fin de hacer la vida más llevadera a bolleras como yo. Ahí va mi ranking de Jenni(feres):



La Jenni Fergarner

En el number four. Demasiado alta para mi, pareceríamos el pulga y el linterna, pero si hay que ir, se va, que no está la vida pa decir que no.

La Jenni Ferconnelly

En el number three. Dentro, fuera, encima o debajo del laberinto. Imposible hacerle ascos a este prodigio de la naturaleza.




La Jenni Fermorrison

En el number two. Con esos ojos, ejjjque me da igual que no entienda. Yo se lo explico encantada y gratuitamente.




La Jenni Ferbeals
En el number one. Patrimonio de todas las bolleras. Es la única mujer por la que me haría pokera, me tunearía el coche y me haría fan de los Camela. ¡¡Que me lo pida!!

11 comentarios:

caliope dijo...

Sólo puedo decir... m'ancantao. Qué gusto tienes maja... para ponerles un altar a cada una. Ya no podré pensar en las poligoneras de la misma forma.

dintel dijo...

Jajajajajajaja, qué genial post.

Joven Eriza dijo...

Uhmmm Verónica Echegui no es Jennifer en la vida real, pero pa' mí a la par que la Connelly!, uhhhhhhhhhhhhhhh! por dió por dió

Anónimo dijo...

Disculpa si no me valgo de un canal más apropiado.
Pero, por si conoces a alguien que pueda interesarle este dato, aquí lo dejo.

Lencería hasta la talla 90.

www.marley-lingerie.com

GRACIAS POR RECOMENDARME

marta dijo...

Yo, al contrario de Calíope, desde ahora sólo pensaré en poligoneras. Aquí hay Jenni Fers hasta en la sopa y ya me gustaría a mí que se parecieran a esas top four.

RataParda dijo...

oye y si hacemos un "huequecito" a estas mozas en el "FURIA"..yo si tengo que llevar alguna encima de las piernas no me importa..y no se porque me da que al resto del personal tampoco..

Mármara dijo...

Según iba desplazándome por la pantalla, saltando de una Jenni(fer) a otra, iba preguntándome, "¿a que no está?", "¿a qué no la pone?". Lo que demuestra tres cosas: una, que soy una impaciente de tomo y lomo; dos, que no leí los letreros, obnubilada por el panorama, y, tres, que los dos ataques de mi dementora particular, esta semana, me han dejado el cerebro hecho fosfatina.
Para Connelly también me pongo a la cola, ¿no?

Marcela dijo...

Jjajajjaaa,este post es una obra de arte.

RataPelá dijo...

Calíope: un altar y hacer una peregrinación a su dormitorio, por lo menos una vez en la vida, como si de la meca se tratara...

Dintel y Marcela, esggggque lo siento así, tal cual, como la vida...

Eriza, no entiendo muy bien lo que quieres decir... ¿que la Connelly es una Juani?... ¿que La Juani es La Vero?...

Marley, estás disculpada, pásate un par de sostenes free de la talla 85... favor por favor, no?

Marta, no hablas con conocimiento de causa... tú no sabes lo que dices, maja, que las poligoneras de aquí no son como las poligoneras de Chicago jeje

RataParda, ¿he leído encima de las piernas?... mide tus palabras, a ver si te voy a mandar a tomar por (donde amargan los pepinos) del bló.

Mármara, la duda ofende, por favor... quítate de la cola de la tunuestrabeals y te poner a la de la Connelly, que hay menos competencia... juas!

marga dijo...

me vino a la mente la Capriati
qué vieja estoy

RataPelá dijo...

también, también... a esa la dejamos para más adelante, que el tema del tenis da mucho de sí...
Conchita Martínez forever!
besos!