miércoles, 23 de abril de 2008

Baja la Raja de la Yamaha (II)

Buenos días!... ayer estuve en Móstoles... ya sabéis, donde... Mariano... Helicóptero... La Espe... no, no, no me refiero a ésto, sino al helicóptero que se escoñó en la plaza de toros de dicho municipio con La Espe y Rajoy a bordo...


¿cualquier tiempo pasado fue mejor?... je!

... fui hasta allí para examinarme... creo que ya tengo medio carnet de moto, ayer hice el teórico y aunque no sé aún el resultado, digo yo que habré aprobado... si no recuerdo mal, hace unos cuantos post os pedí que me pusiérais unas velas...
ya os contaré... besos!

10 comentarios:

caliope dijo...

Ays si es que hincarse ante santa esperanza del morrazo (líbranos del cacharrazo) no falla nunca!!. Enhorabuena guapa, me pido ir de paquete en el segundo paseíto en moto.

Lucy dijo...

¡Enhorabuena, ya estás motorizada! Ya nos puedes dar un paseíllo, por ejemplo para ir al Titty Twister cuando nos alojemos en el Motel del Bates y su mamá.
Demasiado hetero la noticia de la postura del helicóptero, ¿no?
ay, este Rajoy, que desequilibra hasta a los helicópteros...
besos

Joven Eriza dijo...

Pues vas a tener que ponerte un sidecar... jajaja porque como empecemos a apuntarnos para esto también...
Suerte! ;)

Laura dijo...

No te arriesgues que aunque tengas medio carné hay que seguir poniendote velas. Mira a Mariano...con lo católico que es y los sustos que le da la Espe.

Te mandamos besos felices.

Fini Calviño dijo...

Seguiremos con las velitas... y los dedos cruzaos

RataParda dijo...

tranquil@s, como veo que hay muchas candidatas a poner su "pussy" en la yamaha, he pensado que mejor acoplamos el seiscientos a la misma y ya tenemos sidecar made in spain, el "furicar"..
ay!! temblando estoy, yo y todos los vecinos, con la ratitapela de motorista..que miedoooo..

Marcela dijo...

Bien, yo te deseo lo mejor para el carnet, te pondré velas a todos los santos, incluido san google (es el único en elque creo, la verdad, porque me da lo que le pido). Eso sí, yo no me pido vueltecilla en moto, que me aterrorizan.

Mármara dijo...

Si hubieras dicho donde las empañadillas, te hubiera entendido ipso facto.
Bien, la vela la tienes puesta, y las oraciones a la Virgen de Covadonga (ésa que ye chiquitina y galana, aparte de reina de nuestras montañas), elevadas. Todo depende de ti.

RataPelá dijo...

bueno, chicas, gracias a todas por ponerme unas velas y cruzar los pelos del pubis... porque aprobé!... ya os volveré a dar la brasa cuando me toque el práctico... besos!

Joven Eriza dijo...

Asumaaaaaweeeeeee, uhm... quieres que te apañe un seguro? la llamada del ahorro, quizá??? jajajaj Enhorabuena! (ve pensándotelo...)