miércoles, 7 de mayo de 2008

Boller@s on Route 66

Qué sería de un viaje sin los siempre divertidos preparativos; nuestra ansiada ruta por la 66 está cada vez más cerca, chic@s, hay que hacer las maletas y olisquear dónde pasaremos nuestras vacaciones.
Nos hemos puesto manos al asunto (otra vez) y aquí damos algunas sugerencias; se admiten todo tipo de propuestas, por supuesto, indecentes.

Petate con:
  • Bragas limpias. Bastantes, para remudar.
  • Un gps pa el seiscientos; pobrecico, si salimos de la península ibérica se nos pierde.
    El traje verde de las bodas de Joven Eriza (imprescindible).
  • Un abrelatas (siempre viene bien).
  • Un plano del metro de Madrid (la Espe es capaz de ampliar la línea hasta Chicago... éso y más).
  • La dirección bien apuntadita de nuestra Jennifer Beals; ya que estamos allí habrá que hacerle una visita... pero sin "tocar"... que ya os veo las intenciones, pillinas... si alguien tiene contactos en la oficina de empadronamientos de Los Ángeles que lo diga, puede resultarnos muy útil.
  • Una pancarta de "No a la guerra", por si nos cruzamos con Bush.
  • Un jamón de pata negra, un taper con paella y unos pinchos de tortilla para nuestra Marta, por si lo echa de menos.
  • Caramelos (si puede ser que no estén chupaos, que con esto de la crisis se están viendo formas de ahorrar muy raras últimamente).
  • Dvd portátil para visualizar los capis más torridos The L Word... nada de babear en el auto, que vamos a ir mu arrimás.
  • Nosotr@s mismas, no vaya a ser que con tanto equipaje nos olvidemos de montarnos, que ya nos conocemos.
Desparrame:

  • Por supuesto, una paradita en Texas, localidad muy conocida por sus típicas matanzas... esas en las que participa todo el pueblo.

  • Una visita obligada a Wisconsin, donde compraremos la chicha pá los bocatas; hay una carnicería muy popular, el carnicero es muy famoso en todo el mundo, muy hábil partiendo las piezas.
  • Alguna que otra excursión por el desierto de Arizona... esas carreteras interminables, esos psicópatas que siempre las rondan, qué emocinante, eso sí, aquí nada de hacer autostop, que está la vida mú mal, y desde luego se viene ya meadit@s de casa.
  • Llamar al timbre de la Casa Blanca y salir corriendo... mejor creo que no, a lo mejor estas bromas españolas detolavida no gustan... quita, quita, no sea que acabemos en Guantánamo.
  • Darle las gracias a Jodie Foster, por salir del armario, aunque sea un poco tarde... Jodie, hija, ya lo sabíamos, pos no somos listas ni ná.
  • Un alto en Las Vegas para echar unas perrillas a las tragaperras, eso sí, cada una con sus cuartos, no mezclemos amistad con dineros y vicios... y nada de jugarse a las novias en las partidas de poker.
  • Compra de souvenirs: un poquito de jamón en Nueva York, nueces en California, el queso en Philadelfia, pollo en Kentucky...

17 comentarios:

Lucy dijo...

Ya nos hemos apuntado todo lo que tenemos que meter en el petate y la guía detallada de los desparrames. Ahora sólo falta saber cuándo será el gran evento. Nosotras aportamos una fideuà gandiense y un choricín a la sidra y unos bollinos preñaos asturianos, pal avituallamiento.
Besos y ya nos seguiréis informando

Anónimo dijo...

Joder con tanto avituallamiento gastronómico vais a tener que localizar a algún yanqui poseedor de otro seiscientos porque no vais a caber a la vuelta con tanta apretura de "cannes", que lo más light que he leído ha sido el jamón de yór. O llevarse la wii fit de la hormiga rebelde y la enganchais al coche en plan tuneao, qué sé yo.

Laura dijo...

Pintar el 600 con los colores de la bandera nacional. Aparte de hacer patria es porque allí,en esos lares, los parking son muuuuuuuuuy grandes y no pagas el importe hasta que entras por el control con el coche para salir. Allí no existen los 15 minutos españoles.

Te mandamos besos felices.

Marcela dijo...

Qué bien detadallito todo, yo creo que ya está, no me falta nada de nada; coño, sí, que se me olvidaba la bota de vino, por si ataca la sed.

RataParda dijo...

lucy: los bollitos preñaos que no falten, es pura dieta made in spain, cómo nos vamos a poner!!...luego a lucir palmito a las playas de California..besos

hormiga:tú no sabes lo que da de sí un seiscientos..si hay que contener la respiración al volver, se contiene..pa hacer hueco..besitos

bonsaimusic: menos mal que estás en todo..se pinta lo que haga falta..y si hay que ponerse peineta y mantilla pues también..

marcela:ya puesta echa también el botijo, si acaso lo sacamos por la ventanilla del furia y que se enfrie el agua...pero que apañas somos leche..besos

caliope dijo...

yo creo que sólo nos falta una pandereta, la guitarra y una buena cheira pal jamón y los chorizos...

ah y de postre nevaditos en honor a la marcela y de paso pa cuando pasemos el estado de nevada montar un homenaje o algo

marga dijo...

y a comprarse cada una un verdadero sombrero vaquero!!!

^^

Fini Calviño dijo...

Oye, suena fantásticamente bien ese viaje!

Rockobollo dijo...

Yo os propongo que ala qu ele toquéis el timbre sea a la Baels, y cuando salga con los pelos por la cara recién levantada, una con un agril salto se ponga al ladode ella,mientras la otra hace la foto, para salir huyendo en el seiscientos, por esas carreteras endemoniadas a la casa de la Foster y hacer lo propio, pero con cuidado que la poli esa de gris con gorro chulesco se esconde detrás de cualquier arbol.
Por supuesto luego a poner las fotos aquí, que hay que promover "la envia" y la caida de baba de la bollosfera.

RataParda dijo...

caliope: la guitarra la engachamos a la bola del furia, las panderetas que cada una sujete la suya, hay que reducir bultos, y del jamón no te preocupes que ese le cortamos a pelo, una sujeta, otra le mete el viaje y va pasando la chicha...está tó pensaó..cuento con que marcela se traiga la bota, el botijo y por supuesto los nevaditos...si no es mucho pedirle a la moza..besos

marga: qué, os recogemos de camino?, total ya puestas que más nos da unos kilometritos de nada..besos

fini:ya sabes, la lista está abierta..y seguro que de este viaje se escribirán muchos post..sin duda esperaremos ansiosas el tuyo..besos.

rockobollo: tú da ideas, que con la tribu que vamos veremos si no acabamos en la comisaria del sheriff..pero me ha gustado el plan, ya lo creo..besos.

marta dijo...

Yo pongo el abrelatas, la ruta Jenni Ferbeals, la pancarta, los caramelos y mi laptop (cuando lo compre) para ver TLW.
Eternamente agradecida por el jamón. Aquí haylo pero a más de $80los 454 gr. Haciendo la tortilla me defiendo bastante bien aunque sea con papas de Iowa pero la paella se me resiste.
Prometo tour por escenario real de la matanza de San Valentín que tan bien retrataron en “Con faldas y a lo loco” y si os presta nos acercamos a escuchar uno de los sermones del pastor de Obama.
I can´t wait!

Joven Eriza dijo...

Jajajaaj, si luego a la vuelta nos viéramos un poco justas de espacio cuando nos carguemos de morcillicas de Texas, regalicos y souvenires, casi podríamos optar por un remolquillo o una baca pal Furia, pero ya digo, como último recurso y por extrema necesidad...

Se ruega también, confirmar número de bodas para saber cuántos tops llevamos (a combinar con el traje verde...)

Marcela dijo...

lo del pastor del obama, como que paso, mientras vais a misa yo cuido el coche, la bota, el botijo made in cantalejo, los chiricicos (que diría la eriza) y todo lo que haga falta ¿bodaaaaaaaas?????

RataParda dijo...

marta: hija contigo da gusto, vaya anfitriona que estás hecha, no te preocupes que la paella, la vamos a preparar allí, nos llevamos los ingredientes nacionales, y en plena ruta 66 nos casacamos una paellita brava que vamos...besos

joven eriza: remolque? nada, un carro como tó la vida, quien sabe, lo mismo el que perdió Manolo Escobar anda por esas tierras...la peña ya sabe que el traje verde es el oficial, lo demás tiene que ir a juego..son las reglas..besitos

marcela: si no es por no confiar, que ya sabemos que eres buena gente, pero me da a mi en el hocico que tú vas a dar buena cuenta de la bota, de los chorizos y los nevaditos, que ya nos conocemos..vamos que me quedo contigo pa ayudarte..mejor dos que una.. y si vemos que la cosa se pone fea con los casamientos vestidas de elvis presley..tan de moda allí..nos piramos con el furia..y que nos busquen..besos

Mármara dijo...

Todo me parece de perlas. Lo que más, la paradita en los Ángeles a ver a la mi Bette y lo del duvedé con los episodios tórridos de L, im-pres-cin-di-ble. Lo que me preocupa es saber si el seiscientos tendrá potencia suficiente para arrrastrar el remolque de mis dos peludinos, que ya sabéis que no me muevo de casa sin ellos y que, si andamos justas de espacio, como dice Eriza, también nos puede servir.
Yo, los tops, ya los tengo en la lista, debajo de las bragas, luego ya, si hay bodas, o no, no será porque yo no vaya preparada.

Marcela dijo...

marmarita, lo de tener los tops debajo de las bragas es en la lista que has escrito ¿verdad? ¿o es ya en el cuerpo propiamente dicho? Es que me lo imagino y me parto de risa.
Rata, acepto tu compañía para "guardar" todo el avituallamiento mientras las demás van a misa, llevaré sal de frutas (para la espera, claro)

RataParda dijo...

mármara: tranquila, que está to pensao, le acoplamos unos 200 turbos al seiscientos y tira que no veas...sobre "la mia/tuya Bette"..creo que la cosa va a estar reñidita..con tantas novias como tiene la moza...a compartir toca..besitos

marcela: hecho, ya concretaremos los detalles de la "vigilancia intensiva" del furia y los manjares...y éstas que se confiesen por nosotras...porque pecar, pecaremos...besos