lunes, 10 de marzo de 2008

Que no nos falte de Ná (que no - que no).

Que sepáis que estoy documentándome muy a fondo para sacar a la luz una biografía no autorizada (y traducida a varios idiomas) de RataParda, donde contaré su vida, obra y milagros.

En ella os contaré con pelos y señales (y quién sabe si a golpe de talonario) los episodios más memorables de su intensa vida entre los cuales se pueden destacar, por ejemplo, cómo se convirtió accidentalmente y por sorpresa en la primera y hasta ahora creémos que última Reina-De-Las-Fiestas-Patronales bollera de su pueblo, o cómo se codeó en sus años mozos con gente del mundo farandulero, cosa que le permitió llegar a conocer a grandes personalidades del mundo de la canción como Los Cantores de Híspalis (y no es coña).





Un capítulo aparte en el libro merece su paso por VIP Guay, donde tuvo el privilegio de conocer in person a gente VIP (como el propio nombre del programa indicaba, claro) como, por ejemplo, El Pulga (R.I.P.) y El Linterna (Dúo Sacapuntas) o Mané (D.E.P.), que ahí es ná. Creo que allí también tuvo la oportunidad de conocer a una tal Belén Rueda, actriz desconocida para el gran público hoy en día...

En el mismo se incluirá un apartado de "rarezas", donde se narrarán hechos insólitos y anécdotas como aquella en la que una bollera de apenas 16 años cruzó la acera y se paró a hablar con ella con el único fin de salir del armario en ese mismo instante (hay que se cutre)... o como cuando soñó que estaba hablando con un Mariano Rajoy que no tenía barba... o como cuando se pegó un señor ostión contra unos cubetos de la basura con un Ford Fiesta del año pun color verde chillón igualito a este y lo dejó siniestro... es que llevaba poco con el carnet, la pobre...

En fin, que ahí estoy, recopilando datos, haciendo trabajo de campo... y aquí paro antes de que me caiga una demanda por injurias y calumnias...

10 comentarios:

marga dijo...

espero ansiosa la bio completa ;-)

caliope dijo...

jajajaja qué vida más apasionante, qué de personalidades, que seguro le aportaron cosas increíbles. Si sobrevives, ya nos contarás más cositas jajaja

RataParda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RataParda dijo...

ya me lo decía mi madre:"hija ten cuidado con la gente que conoces, que esta la vida muy mal", y mira, mi ratitapela (a quien por cierto le quedan tres telediarios..porque de esta no sale con pelos del bigote íntegros), me la ha jugado...y yo ahora me siento como la "Obregón"..una mujer ultrajada..snif,snif..pero sin silicona o botox...o lo que sea..que una es "mu natural"..

Joven Eriza dijo...

Jajajaja, viviste en tus cannes el "tinguuu mieduuuu" de las mamachichio!!

RataPelá dijo...

Marga, no te preocupes que te mandaremos un ejemplar a la pampa argentina firmado y todo!

Calíope, pues sí, le aportaron una experiencia de la vida... por cierto, no os he contado lo del rollo que tuvo con XuXa...

Joven Eriza, que si lo vivió!... desde entonces su cita favorita es "tócame el chicho si mama no mira"...

Marcela dijo...

Joer, qué interesante biografía, me apunto a leerla en cuanto salga entera. Claro que no sé por qué creo que la escritora está en riesgo de extinción.

Transeúnte dijo...

xDDDDDDDDDDDDD. Vida peculiar cuanto menos. Dale duro con el trabajo de campo!

RataPelá dijo...

Marcela, ando por aquí, pero de incógnito (peluca rubia y unas gafas de mosca)... si me echáis en falta en unos días avisad a la poli... que me busquen por tierra, mar y aire...

Transeúnte, ahí vamos dándole a lo que podemos, sí...

Coquí dijo...

jojojojojojojojo ya os tengo!!!!





(pero a donde vais sin palabra de verificacionnnnnnnnn!!!!)