lunes, 24 de marzo de 2008

Hoy No es lunes Santo

Ayer decidí quedar con Jake. Nos fuimos a un pub a tomar algo y ya de paso a ver el fútbol. El Madrid la cagó otra vez, pero la cena y la conversación merecieron la pena. Fue el remate a una semana asquerosita en la que me tocó aguantar a bordes y cansinos en idénticas proporciones.

Jake es un gran amigo, es la persona ideal para tomar un café, para hablar de titis durante horas, para irte al cine a ver una peli en V.O., para planear escapadas, para irte a un concierto, para donar ssss....... angre... es el novio que nunca tendré gracias a que la madre naturaleza decidió hacerme rrarrita...

Por otro lado, la quinta temporada de TLW ha llegado a su fin, pero de eso de momento no quiero ni hablar, que aún no lo he asimilado y sólo de pensar que vamos a estar a pan y agua hasta dentro de un año se me revuelve(n) la(s) tripa(s). Es doloroso, escabroso, inhumano... es una mierda.
Voy a ponerme música, para amansarme un poco...

8 comentarios:

Rockobollo dijo...

Yo también tengo un amigo de esos, que coincidentemente es gay. Respecto a lo de L, voy por el 11, espero que al menos hayan grabado alguno más, porque estos tías dejan los finales siempre abiertos, y como bien dices tú, mordiendote las uñas hasta el año que viene, aunqu ya tenemos más seriecillas por ahí pululando para matar el tiempo hasta entonces.

RataPelá dijo...

wooooooooowwwwww... acabo de ver el 12 y... ¿sabes qué?, han dejado el final abierto... ¡¡abierto de piernas!!... y hasta aquí puedo escribir... ya verás, ya...
mi amigo no es gay, también le gustan las mujeres y el fúRbol!

Ailoviu dijo...

Lo mejor para alegrar cualquier dia, o fiasco de nuestro queridismo madrid es una cancion con ritmo y cañera...

A ver que tal se da mañana...

Rockobollo dijo...

Me acabo de bajar el 12 por picarme, estos del EEUU se bajan en un momento..., ya te comentaré mis impresiones, hoy que no estoy tan filosófica.

Mármara dijo...

Vengo del blog de Morgana, a sugerencia de Marcela, a darme una vueltecita por aquí y echarme unas risas con las ocurrencias de un par de ratas asaz graciosas y, ¿con qué me encuentro? Con el recordatorio, no por evidente menos doloroso, de que mi serie favorita de todos los tiempos, habidos y por haber, ha echado el cierre a ésta, su penúltima edición.
Bien, pues por aquello de que "mal de muchas consuelo de todas" no me queda por más que dedicar mi comentario al asunto y confesar que ye sui desolé y, a mayores, ayán brouken tu pises, a costa del tema.
Ya que rockobollo va por el 11, sólo voy a decir una cosa: Ilene Chaiken está pa encerrar y mucho más brouken tu pises que yo, que ya es decir.

RataPelá dijo...

Ailoviu, no me hago colchonera porque RataParda ya lo es y hay que darle emoción a nuestras vidas...

Rockobollo, ya nos contarás qué te pareció filosofando o no, que eso es lo de menos, mujer...

Mármara, dale las gracias a Morgana y a Marcela por la publicidad jajajaja... tu serie favorita de todos los tiempos y la del resto también, después de Curro Jiménez, claro...

besos!

Joven Eriza dijo...

Vaya, mi "maridico" es del Barça, pero ni por esas discutimos... jejej
Pues debo der la única que no ha visto la última temporada de L word (junto con la Rebel Hormi) Pero ha sido voluntario, porque ya no nos vemos capaces de sufrir la falta de capítulos de una semana pa otra... Ahora los veremos todos juntos, atracón de Shane y Bette.

Por cierto, me chifla Seal.

Ánimo guapas, que estan haciendo muchas series bolleriles para hacernos la espera de L más fácil... ;) besico!

RataPelá dijo...

eeehhhh!!... me gusta Seal... y su mujer también!!!... va en el lote...