Doraemon puede hacer que se cumplan todos
con su bolsillo mágico, mis sueño se harán realidad
quisiera poder volar por el cielo azul
Que cada cual haga sus propia interpretación de esta bonita canción que ha estado durante años sonando en nuestros hogares.
Abre los ojos: Doraemon, alias Doraimon, no es en realidad el entrañable gato robot cósmico y volador que creías, sino un puto camello que pasa mandanga en cualquier oscuro callejón y que se arrima al sol que más calienta. Tiene varios juicios pendientes por delitos relacionados con tráfico de drogas y pertenencia a banda armada; ha estado en el truyo varias veces, donde se vio implicado en varias reyertas con clanes gitanos. Actualmente, está fugado de la justicia española y se encuentra en paradero desconocido.
Esto va por el Nobita
Fíate tú de la Virgen Doraemon y corre...
3 comentarios:
Ohhh, ¿por qué me haces daño de esa forma? Yo amaba a Doraemon (o Doraimon) con súbita locura, él, junto con Peter Pan y Chicho terremoto eran de mis dibujos preferidos.
Yo tenía un jefe en la otra empresa (ver post) que tenía múltiples motes. Era conocido como el ser, pero también le llamábamos doraimon porque tenía el cabezón igualito. Por un momento me he imaginado un cruce entre tu doraimon y mi doraimon, jejeje que espato.
Kichiaya, no me esperaba esto de ti; ya sé quién le puso el culo como un bebedero de patos en el talego... je
Calíope, ya me lo imagino yo también con esta voz diciendo "Jesucristo sólo murió una vez, panda tortugas sarasas"...
Publicar un comentario