miércoles, 26 de septiembre de 2007

La bollera que hay en tí (y en mí). The bolling one.

Dice RataParda que toda bollera de pura cepa debe cumplir estos tres requisitos:

1. Haber suspirado por y haberte hecho tocamientos pensando en alguna antigua profesora, preferentemente la de inglés o lengua, cuando eras una bollito dentro del cascarón que cursaba EGB...

2. Haber cantado a pelo en grito A quién le importa alguna vez en tu vida.

3. Que te ponga Jodie Foster.

Bueno, yo no pongo el listón tan alto; aceptaría como animal bollera de compañía a alguien que cumpliera 2 de estos 3 mandamientos lesbianos, aunque reconozco que en mi caso cumplo los tres a rajatabla, al igual que el resto de bolleras de nuestro ecosistema más cercano... al final resulta que RataParda no va a ir tan desencaminada cuando sin venir a cuento, pone de manifiesto este tipo de teorías un miércoles cualquiera nada más despertarse... y yo pienso, ¿¿qué habrá soñado para despertarse con este raciocinio el la cabeza??... ¿¿con las 5 vías de la Summa Teológica de Santo Tomás de Aquino acaso??... joder, a mí nada más despertarme lo primero que me viene a la cabeza es................................. desayunar.
En fin, me saltaré los 2 primeros mandamientos para ahondar directamente en el tercero, que es a lo que hoy he venido. Jodie Foster estrena peli: La extraña que hay en tí, cuyo título original es The brave one, es decir, La valiente... vamos, que el título original con La extraña que hay en tí tiene que ver lo mismo que los ovarios con el comer trigo, como en tantos otros títulos de película que merecen post aparte... me pregunto quién se encarga de hacer las traducciones... ¿¿Pozí??...

Omitiré elogios y datos de este icono lésbico porque para eso ya está la wikipedia, así que sólo diré que me pone, y mucho, y que teniendo en cuenta que tiene un coeficiente intelectual superior a la media de las bolleras del mundo seguramente alguna vez en su vida habrá cantado a pelo en grito (y probablemente en varias lenguas de esas que ella domina) A quién le importa. Además, cumple el tercer requisito porque ella en sí misma es Jodie Foster y se puede poner a sí misma, ¿no?. Por tanto, cumple al menos 2 de los 3 requisitos. Por tanto, ¡¡entiende!!.

En fin, Clarice Starling sólo habrá una y a Juliana Moore la encontraron en la calle...

7 comentarios:

marga dijo...

a mí jodie foster no me gusta ni me gustará nunca, y eso no me hace menos torta... voy a tener que escribir mi propia lista de requisitos... jajaja me hicieron reir a carcajadas, como siempre

salu2

caliope dijo...

Pues yo no cumplo el primer requisito, porque en un cole de monjas no necesito contarte cómo eran de eróticas las profesoras. Pero las otras dos confieso que sí.

Por añadir algo a la lista pondría algo que se cumple siempre (aunque sólo sea por necesidad de supervivencia): las uñas. Toda bollera de pro las lleva cortitas, más que nada porque acabar en urgencias una noche de pasión te corta el punto un montón.

Anónimo dijo...

Jodeeerrrr yo preguntandome todavia sobre mi tendencia sexual y cumplo con las 3 hasta la asignatura me ha clavao. En fin como parte positiva dejare de preguntarme sobre mi tendencia sexual ya me ha quedado clara.

Kichiaya dijo...

Osea, que para ti Jodie Foster, es como para mí Jaime Cantizano.
¡Qué contradictorias son las dsviaciones sexuales!

formentera6 dijo...

pus si cumplo 2 de 3...

es que mis profas de EGB no, no, no.

RataPelá dijo...

bueno, en cualquier caso, os doy el aprobadillo a todas... y al Sr. Conejo Volador, le aceptamos como mariliendre de compañía.
Besos.

Ailoviu dijo...

Me encanta esa peli.. que huevos le echa Jodie Foster...

Yo eso de las profes.. no he tenido suerte...todas eran un poco mayores....