viernes, 14 de septiembre de 2007

El lado oscuro de........ ¡¡Doraemon!!



Doraemon puede hacer que se cumplan todos
con su bolsillo mágico, mis sueño se harán realidad
quisiera poder volar por el cielo azul

Que cada cual haga sus propia interpretación de esta bonita canción que ha estado durante años sonando en nuestros hogares.

Abre los ojos: Doraemon, alias Doraimon, no es en realidad el entrañable gato robot cósmico y volador que creías, sino un puto camello que pasa mandanga en cualquier oscuro callejón y que se arrima al sol que más calienta. Tiene varios juicios pendientes por delitos relacionados con tráfico de drogas y pertenencia a banda armada; ha estado en el truyo varias veces, donde se vio implicado en varias reyertas con clanes gitanos. Actualmente, está fugado de la justicia española y se encuentra en paradero desconocido.



Esto va por el Nobita Nobi Yonkarra que llevas dentro y porque a este ritmo no sé quién cojones nos va a pagar las pensiones el día de mañana... ay, abuela, si es que tienes razón... ¡¡cuánta drogaína, esta juventud sólo tiene vicios!!... esto en los tiempos de Pakito El Rana en que tú eras joven no pasaba...
Fíate tú de la Virgen Doraemon y corre...

3 comentarios:

Kichiaya dijo...

Ohhh, ¿por qué me haces daño de esa forma? Yo amaba a Doraemon (o Doraimon) con súbita locura, él, junto con Peter Pan y Chicho terremoto eran de mis dibujos preferidos.

caliope dijo...

Yo tenía un jefe en la otra empresa (ver post) que tenía múltiples motes. Era conocido como el ser, pero también le llamábamos doraimon porque tenía el cabezón igualito. Por un momento me he imaginado un cruce entre tu doraimon y mi doraimon, jejeje que espato.

RataPelá dijo...

Kichiaya, no me esperaba esto de ti; ya sé quién le puso el culo como un bebedero de patos en el talego... je

Calíope, ya me lo imagino yo también con esta voz diciendo "Jesucristo sólo murió una vez, panda tortugas sarasas"...