Bienaventuradas todas las bollos avispadas que dieron a la primera con la sala Groove, porque una hora y tres cuartos tardamos nosotras.
Sí, amigas, en una auténica pesadilla se convirtió nuestra peregrinación hacia la meca bollo el sábado pasado. Casi dos horas en el coche, con el culo cuadrao, yo de copilota y la rataparda al volante intentando dar con la putissssssima "discoteca", que es como se conoce en Pinto City a la sala en cuestión. En circunstancias normales (circunstancias en las que nunca nos hallamos, ahora que caigo) lo normal hubiera sido media horita desde casa... y mira que se lo dije "mejor por la m-50, amor mío, ¿no?"... pero nononononono... su corazón indomable se empeñó en hacer del trayecto una aventura y acabamos perdidas de la muerte deambulando por la N-IV, entrando y saliendo de rotondas en obras y haciéndonos "disfrutar" de un fantástico tour nocturno por todos los polígonos de la zona: Pinto, Parla y Getafe Industrial hasta llegar a Orcasitas y Ciudad de Los Ángeles, en Villaverde, que no Los Ángeles, California (pero casi)... así que dedicaré unas líneas a este gran barrio - cuna de los Camela, los Pecos o Raúl - y a sus maravillosas gentes, gracias a las cuales pudimos nuevamente coger la A-4 (si no, aún estamos allí) y llegar a nuestro ansiado destino.
Debe de ser que nosotras esperábamos ver desde la carretera algún tipo de señal divina en forma de arcoiris o rótulo de neón que indicase "aquí es, nenitaaasss"... y por fin, tras numerosas paradas y tanto preguntar, en un hotel cercano - donde segura estoy de que más de una bollo entró a pedir ayuda - encontramos la clave; y la clave era "coged el camino de tierra y atravesad el túnel chungo".
Y efectivamente, fue torcer la calle, ver el camino y atravesar ese pseudotúnel de malamuerte - que separaba la civilización de bollowonderland -, y ver a cientos de tías haciendo bollobotellón junto a sus bugas y tantas otras haciendo ñacañaca en el asiento de atrás en el camino de polvo (no de tierra), propiamente llamado polvo del camino... uuhhmmmmmm....
una noche... interesante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario