miércoles, 23 de mayo de 2007

The neverend anuncioooo oh oh oh oh

El otro día vi por primera vez este anuncio y me dejó loca, me atrapó, causó en mí un shock ver 2 piedras fornicando y acto seguido al auténtico Richall Clayderman en una especie de mundo de yupi multicolor... vamos, que sólo falta en el anuncio Mª Teresa Fernández de la Vega vestida de zulú o el Fary montado en un torito bravo volador...

Me gustaría poder omitir la palabra friki así como otros palabros derivados para describirlo, pero me resulta imposible: este spot es una uténtica FRIKADA, es la rehostia de geek, me encanta y mi mente no puede quitarse la dichosita canción de la cabeza, hasta tal punto que mientras merendábamos fiambre esta tarde no parábamos de reinventarnos a nosotras mismas creyéndonos Atreyu en el cuarto de estar cual ratas voladoras...

pimientos del piquillo,
espetec de taaarancón,
queso de tetilla
y un poquito de jamón
con mortadeeeeeelaaaaaaa ah ah ah ah ah...
y aceitunas relleeeeeeeeenaaaaas ah ah ah ah...




Nieve
curvas imposibles y una obra sin razón
jabones
una vaca sorda y carteles sin comprensión.
Superhéroe herido, rocas en reproducción,
ciclistas que distraigan
y Richard Clayderman en su piano sin control...
¿Algo más?
Sí, una maratón.
Y una maratón... oh oh oh oh oh

3 comentarios:

Drama's queen dijo...

Me encanta! Jejeje!

Azafatita dijo...

sisi muy friki el anuncio pero....te hiciste frikicompositora!!!!!eso también es lo suyo... x mi casa mi hermano se pasa el día cantando la cancioncita,pero es que él si que es friki... ¡no te unas! xD

un beso y ..cuidado con las vacaas sordas :S chungo chungo xD

RataPelá dijo...

jaja... pues sí, soy friki y me uno... atrás quedaron los anuncios de detergentes&marujas... en esta nueva era hasta para venderte unas compresas te sale una tía volando en una nube... besos, chicas!