martes, 24 de abril de 2007

San Martes, por fin...

Es lo que tiene ir al revés que todo el mundo, es lo que tiene este trabajo, son lentejas. Unas lentejas litoral con su chorizo, su morcilla, su tocinito y su patata que cada vez se me repiten más y no las potaré hasta que no salga algo mejor o hasta que nos toque una primitiva o una quiniela de 15 decente - porque con lo de esta semana no nos da ni pa pipas de loro sin sal - y podamos montar nuestro ansiado bar... que a este paso será allá por los siglos de los siglos y amén, en otra vida siempre y cuando en ella sigamos siendo bolleras (que hay muchas papeletas, tenemos para dar y tomar), amantes en secreto (a voces) y residentes en bollópolis, donde las salidas del armario por parte de las féminas se producen a lo bestia: aproximadamente cada 3 semanas 1 chichi dice a su madre: mamá, soy lesbiana, ¿qué hay de comida?. ... y ese es el punto de partida de una bollomorfosis imparable que tiene como primera parada el Escape. El porqué de estos fenómenos para normaLES en bollópolis es un misterio aún sin resolver, nosotras pensamos que debe de haber algo en el aire o en el agua, pero son sólo suposiciones no basadas en una investigación científica más profunda.

Y ahora me voy al shitisshentre a gastarme los dineros. Ayer me llamó RataChín para ver si quería irme con él al concierto de Fangoria (me queda hoy y mañana para aprenderme las canciones... stressss añadido), proposición que acepté encantada tras la grata experiencia vivida junto a él en el concierto del primo Jorge Miguel (uuhhmmm lleno de treintañeras interesantes con un aire pijo rodeadas de más y más chulazoplumagay) y, como no, tras darme RataParda su bendición - puedes ir en paz -.

En fin, si todo va bien y no decido fugarme a Villa Arriba en un tren de cercanías cualquiera para iniciar una nueva vida en busca de fama y fortuna haciendo paellas patrocinadas por el reto Fairy, traeré bajo el brazo un par de entradas para la macrofiesteta NST, cocedero de almejas por una noche, donde según parece se darán cita bolleras de otras otros planetas, de otras galaxias, de otros mundos...

Me voy, que se me hace tarde.

No hay comentarios: