domingo, 22 de abril de 2007

"BÁJAMELO TODO!!!!", exclamó.

Sí, eso me dijo, y con tono amenazante además, la muy rata, mientras yacía apotro-y-despata-rrada acaparando el 90% del sofá y con una mirada lasciva y la babilla cayéndole por la comisura de los labios... y no se refería precisamente a que le bajara los pantalones y las bragas, como mi mente calelenturienta intuyó en un primer momento (siempre pensando en verde)... sino a que le bajara todos los capítulos de South Of Nowhere de inmediato; ha visto el capítulo piloto y ya tiene mono.

Resulta que tengo una novia que es una boyonkarra, enganchada a toda aquella serie, telediario o película en la que salga una tiawena, y ya no digamos si la tiawena en cuestión es entendedora, ya sea en la ficción o en la realidad, o pudiera serlo, según su bollorádar... y no te joda eso, sino que la culpa es mía porque yo creé esta monstrua abriéndole nuevos horizontes lesbianotelevisibles... ¿y ahora qué?...
  1. Ahora tengo que sufrir en mis propias carnes sus calentones cada vez que ve un capítulo de L Word, especialmente si está Bette en escena, aunque no hace ascos a (casi)ninguna.
  2. Ahora tengo que soportar sus preocupaciones acerca de las cosas del querer entre esta última con Tina, con las cuales sueña, que yo sepa, una vez por semana fijo.
  3. Ahora tengo que tragarme bodrios como, por ejemplo, La Cosecha sólo porque la Swank le pone.
  4. Ahora seguro que está viendo, por enésima vez, Media hora más contigo, aunque me ha dicho que se iba a la cama.
  5. Ahora los telediarios de fin de semana de tve1 son sagrados. Motivo: una tal María Casado.
  6. Ahora es capaz de despertarme a las 7 de la mañana para preguntarme "¿qué pasó anoche en HC?", porque se quedó sobada viéndolo... y después ya decir "buenos días".
  7. Ahora tengo el emule petao.
  8. Ahora ya no hay retonnnno.

En fin, me quejo, pero... eres mi alumna más aventajada, pequeña Idgie Threadgoode.

No hay comentarios: