lunes, 23 de abril de 2007

De remember...


En ocasiones, veo fotos. Los típicos albumes de familia en los que ves a tus padres, hermanos y demás fauna familiar incluida tú, cuyo estilismo afortunadamente, piensas, ha evolucionado para bien. Y me pregunto si mi estilismo actual me parecerá una horterada cuando me vea en fotos actuales dentro de otros 25 años (si no he pasado a mejor vida, claro); ¿¿me reiré de mi misma y pensaré cuán hortera fui??.
Especialmente suelo tener esos pensamientos cuando miro esas fotofreaks tan entrañables, que se sitúan en un intervalo de tiempo que oscila entre 1980 y Barcelona ´92.
Hombreras, cardados imposibles, flequillos a lo Julia Otero, estampados, chándals de tactel (cuanto más chillón fuera el color, mejor), mallas que te marcaban las bragas (sí, hubo vida antes del tanga), calentadores y, como no, las Reebok Freestyle, que marcaron una época gracias a Flashdance. Yo ansiaba tener unas, y las tuve. Bueno, mejor dicho, tuve unas Nisu Freestyle blancas porque eran más baratas y hacían el mismo servicio, según mi madre.
Y hoy, 25 años después, vuelven a estar de moda las zapatillas-botita en edición limitada y el bombón que las calzaba, cuyo estilismo es un tema que merece post aparte. La de vueltas que da la vida.

2 comentarios:

Rita The Singer dijo...

Ayer me acosté a las taitantas por tu culpa, después de desvelarme el final del último capítulo de L-Word pues claro, tenía que verlo iniciándose así el final de ciclo que llega cada fin de temporada con el que me entra una tristeza...

A mí, mi madre me hacía los chandals hasta que con 12 años me dijeron si había salido con el pijama. La obligué a quemarlos todos...

RataPelá dijo...

ché ché ché para el carro, morena!!! y reconoce que no hiciste los deberes a tiempo... mujer, míralo por el lado bueno, siempre que veas la escena te acordarás de esta rata jo jo jo.
Una pena lo de la quema... ahora que está de moda lo vintage te hubieras hecho de moda subastando los ritichandals en el eBay. Estoy segura de que más de una bollobloguera habría pujado pero que muy alto... una auténtica pieza de coleccionista...