domingo, 19 de julio de 2009

La importancia de llamarse Jenni, o Juani, o Yoli...

Chicas, tal y como os comentaba allá por abril de 2008 aquí, por enésima vez, la vida me ha dado una lección y me ha vuelto a recordar que no hay que escupir p'arriba porque el escupitajo puede acabar saltándote un ojo... (sí, he cortao, pegao y ^tuneao^ aquel primer parrafete)...

... y digo ésto porque en aquel post se me calentó la boca hablando del fenómeno conocido como pokerismo... y, para mí, que se me caliente la boca hablando de ciertos temas no es un problema. El problema viene cuando, después de haber renegao tanto de algo, son otras partes del cuerpo las que se me empiezan a calentar al mentarlo...

El domingo pasado, mientras media España se tragaba el concierto del Live in Bucarest, a la otra mitad se nos le abrían las carnes en el preciso instante en que La Juani pilla al Jonah funchándose a La Nadia en la gasolinera y decide irse con La Vane a quemar Madrid...

Y es que si no tenía yo bastante con mi adicción a ciertas Jenni(feres), de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que ciertas chatis poligoneras ¡¡¡¡me ponen!!!!.... me resultan atractivas, interesantes, brutales, desgarradoras...

Por un lado, La Yoli... ella y sus estremecedores testimonios, fruto de su ansia viva generada por no poderse pasar por la piedra a su novio, el evangélico, tuvieron la culpa de que casi se le reconstruyera la virginidad por momentos, de que casi rayara cristales con los pezones y de que yo me enganchara a FoQ después de tanto despotricar... me encanta que La Yoli haga todo lo que no debería hacer.



... y por otro, Juani Jurado, La Juani, que se nos va a Hollywood... y que le da gas y dinero pal´ tunning al Jonah, y que otra cosa no, pero limpia e higiénica, la chica es un rato:




Joder, Juani, lo has clavao... no sabes cómo te entiendo... yo le digo lo mismo a RataParda cuando llega del gym...

7 comentarios:

Hormiga dijo...

Habeis vueltoooo!!! Nos sus volváis a ir ein? que menudo disgusto!
Si quieres que te presente a unas cuantas jennis, vente en septiembre para el instituto que te presento a jennis de todas las edades (incluyendo a las madres de las criaturas)

qué bien leer a las ratitas otra vez!

Rita The Singer dijo...

Tía... io no quería decirlo en alto... me he pasado seis meses callándomelo y... es que... um... io... pues... estoy loca por la Yoli!!!!!!!!! o_O' Ay, cómo me gusta!!! ñ_ñ

PD: Palabra verificadora: unsucks... ia me contarás... felación tántrica? xD
PD2: Encima la escribo mal... xD
PD3: Tercer intento...

Mármara dijo...

El video de la Juani, no sé por qué, pero no lo oigo.
Y lo de la Yoli... ¡Qué mayor estoy pa según qué cosas, oyes! Vamos, que no lo puedo ni frivolizar.
Que ¿ande estamos? Estamos en Asturias, mushashas, recibiendo blogueras, a todo recibir. venga de sidras, venga de cenitas, venga de risas, venga de tó.
Excuso decivos qu'el puertu Payares tamién t'abiertu pa vosotres, salaes :p

Marcela dijo...

de nuevo el blog en funcioamiento, bieeeeeen. En cuanto a las series de televisión y pelis, me pasa como a marmarita, no lo puedo ni frivolizar ¿seré yo también mayor???

Joven Eriza dijo...

a mí la Juani me encanta... y lo que más, lo que más me gusta de esa peli es el final, el videoclip homenaje. (la peli está rodá en Tarragona, en un polígono que conozcoooooo muy bieeeen, fui/soy/seré yo también una Juani???)
;)
Jajaaj lo de los pezones me ha encantau

Hormiga rebelde dijo...

Yo rompo una lanza batusi en favor de las juanis y las yolis, las jennis y las chonis.
Viva la Esteban!
Creo recordar que se estaba rodando la segunda parte de la juani en hollywood. Esto es pa veeeeeeeeerlo!
Abrazos ratitas y me alegro de leeros de nuevo.

E. dijo...

Yoli confesándose.