jueves, 5 de junio de 2008

Sexo, mentiras y programas de radio

Lo que son las cosas del querer, te vas al curro después de haber pasado la noche agarradita a tu chica, prometiéndote amor eterno y demás carantoñas, para que luego en unos segundos todo se vaya al traste por culpa de una jodida llamada telefónica y te la metan por detrás; nada es para siempre y hay que ver cómo pierde la gente la cabeza...o mejor dicho... las bragas.

Aquí tenéis dos versiones del clásico "prueba de novias".


Qué marcha tienen algunas recien levantadas, a mí que me cuesta Dios y ayuda espabilarme... hay días en los que creo no despertar del todo, vamos, que me llama a mi una titi, aunque sea con esa voz melosa y calentorra, y se me queda donde lo tengo... y no vayáis a pensar que soy de piedra, no...

Y aquí otra versión en la que encima dice la niña que es vegetariana... la "carne" que se va a trincar ¿no cuenta?... la madre que la parió... aquí hay más cuernos que en las Ventas.

18 comentarios:

Mármara dijo...

Bueno, bueno, y bueno, no tengo palabras. La expresión "hablar con la pipol", me chala.
Por cierto, ¿en qué emisora ponen semejantes programillas?

Mármara dijo...

¡Huy!, ¿Dónde coño tendré la cabeza! Pero si lo pones bien clarito, ¿realmente hacen este tipo de programas en los 40 principales?
¡Oh my god, que diría la nuestra Bette, que aut me acabo de sentir!

Lucy dijo...

Bueno, bueno, estamos boquiabiertas. Menudos cuernazos que se pone la peña aquí sin ningún escrúpulo, aunque, no sé, siempre pienso que alguna de estas bromitas está preparada, es decir, que no es real. Y si es real, fíate tú de tu sombra...
Besitos

marga dijo...

me gustó la reacción de la pareja

si está guionado lo hizo muy bien la piba jajaja
porque si me lo hace a mí yo también querría partirle algo en la cabeza
y que no me tocara más ni un pelo!

que people ni people!!!

caliope dijo...

Desde luego menudo hocico que tiene la tipa de la primera llamada...

Os dejáis la más famosa, con apoteósica frasecita final.

http://www.elrellano.net/audio/audiofiles/prueba-novias.zip

Yo la verdad, es que no entiendo a la gente que llama para que pongan a prueba a sus parejas.

RataParda dijo...

mármara: cómo esta la people... se ve que esto de poner los chirris no tiene ninguna importancia para las protas de ambas historias... una canita al aire... y aquí no ha pasao ná...besos

lucy: un poco pienso lo que tú... no se si aquí ya hay algo amañao... si no es así, madre cómo esta el patio bolleril... besos

marga:eso digo yo, cagoento... con una llamadita de teléfono ya se ponen como motos...y que la pareja no se entere... uyy eso en mi pueblo tiene un nombre... (no lo digo porque es un poco feo) besos

caliope:ya te digo, esas dos no se van a pelear por el coche, los muebles, la cubertería de la abuela, no,no... el consolador!! joer debe ser último modelo y de sabor... porque le ha salido del alma... por no decir de otro sitio... ya sabes... besos

marta dijo...

Speechless!

Anónimo dijo...

jajaja!!! que descojone! me he metido en tu blog por que te vi en el de morgana y mas por tu nombre que por lo que pense que me iba a encontrar aqui! Rata si si aunque no pertenezcas a eso en el zodiaco chino. Tienes las salidas de una autentica rata..yo una de ellas!
Ese video de las novias yo lo vi o mas bien lo escuche y es que hay que tener muy mala leche...ah lo del trozo de carne que se iba a trincar casi me muero de la risa...y estaba sola en el piso por que si mi compi me oye las carcajadas diria fijo que ya termine de perder la cabeza...en fin que me seguire pasando por aqui a ver que se te ha vuelto a ocurrir!!!

lesvi's dijo...

Es toooooooooooooooootal.

Besicos.

Anónimo dijo...

Jurjur, la segunda no la había oído! Para pringaos estos, pasamos del rollo hetero, al pseudotrío entre amigos y brochas.

Anónimo dijo...

http://blog.los40.com/andaya/2007/11/prueba-de-nov-2.html

Anónimo dijo...

aqui está el pastel entero...

http://www.blogdehumor.com/2007/11/28/prueba-de-novios-los-40-la-brocha/

RataParda dijo...

marta: si hija, esto de las pruebas de novi@s de los 40 principales dejan a cualquiera boquiabierto...anímate con la que nos ha dejado hormiga...no tiene desperdicio...

riderchihuahua: bienvenida por estos lugares... aunque tenga esta "pluma" tan cómica a veces digo cosas serias...jijiji...aunque mi madre dice que no tengo remedio...
besos

lesvi´s: pues hay unos cuantos que de verdad son la monda...
besos

hormiga: que buenoooo!!!, vaya con los pintores de "brocha gorda"... menos mal que en la cuadrilla sólo eran dos, si son seis allá que se van a la cama redonda... y sin problema, una manita de pintura a los techos y otra "manita" a los "bajos"...que rebote se han pillado las novias, perdon, las ex-novias...
besitos

Anónimo dijo...

pffff "a una semana de pagar la entrada de la casa..!" JUAJAUAJAJUJ me meo x dios.
esto esta mas guionizao que las peleas de GH

muchas gracias x ponerloo

Marcela dijo...

muy bueno, pues yo si me llama una chica con esa voz, vale que cuelo y me tiro a la piscina, pero si me suelta que me quitará las bragas con los dientes ya paso, tía que la ropa interior cuesta un pastón.

Rockobollo dijo...

No sé si es mejor la frase de Aramis "Que me lo pidan" o la de ésta "Hablando con la Peole", lo que me he reido.... desde luego que poca vergüenza tienen algunas con lo que cuesta tener una nova decente (aunque no digo que estas lo sean ninguna de las 2, que no las conozco).

Anónimo dijo...

¡Cómo andan de salidas algunas y encima tan temprano cuando todavía yo no me entero de nada y los ojos se me cierran los joíos!
Prefiero pensar que forman parte de un guión de radio ¡qué fuerte!
Besos multicolores :D

RataParda dijo...

jandepora: con guión o sin guión cómo está la peña...besos

marcela:tienes razón... con lo caro que está todo...cómo para venga cualquier loca por ahí a rompernos las bragas...quita, quita...jijiji..besitos

rockobollo:ya sería para partirse si, en medio de las llamadas, "meten" a Aramis Fuster...lo que se hubiese escuchado no tendría precio...besos

milagros sánchez:ya ves... cómo que no hay día leche... vaya horas de darle al asunto...a éstas eso de: "desde que amanece apetece" les viene al pelo...besos