viernes, 28 de diciembre de 2007

Felices Fiestas

Querid@s tod@s:

Con esta entrañable estampa tan representativa de El Portal de Belén con La Esteban como telonera, os deseamos Felices Fiestas.


Besos y hasta pronto.

Rata P. y Rata P.

PD. Los sentimos, pero el presupuesto no daba para más.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Amparo rompe su silencio y otros líos de bragas...

Amparo Muñoz Rodríguez, más conocida en el mundo del artisteo como Jodie Foster, ha protagonizado la bollonoticia de la semana (pasada), la cual irrumpió en nuestras vidas -mientras nos estábamos metiendo entre cuerpo y espalda unas tostaditas con colacao- gracias a Gente a través de su archioriginal titular "Jodie Foster sale del armario".

El día en general -y la rica merienda en particular-, estaban transcurriendo con normalidad hasta ese momento, porque tan solo unas horas más tarde (y permitidme que vuelva al megaMONOtema), Maca y Esther iniciaron de nuevo el cortejo de amorrrlll y nos dejaron con el alma en vilo en "el bollodrama de todos los miércoles" [Calíope dixit ;-)]. En fin, que para campanada ésto y no la del Eroski, aunque habrá que pasarse por allí más a menudo a comprar unos yogures aunque sea por si nos encontramos a La Rubia, que tan pronto te promociona un super, como te hace de bollera, como te posa para FHM... y por ello, y mayormente porque somos muy bolleras, nosotras pensábamos que La Rubia y La Maca hubieran sido perfectas para protagonizar el anuncio navideño con el cual una conocida marca de cava catalán nos felicita el año nuevo. Vamos, que hubiera sido un bombazo verlas marcarse un numerito de baile y al acabar oirles decir brindando "Queridas primas, os deseamos un feliz 2008" (((y que cada una haga su propia rima)))...

En fin, que yo de lo que había venido a hablar es de que Amparo es entendedora pero una cosa lleva a la otra, y la otra a la otra, y la otra a la otra... así que nada, desde aquí decirle a Amparo, ganadora de dos Oscar de la academia y protagonista de famosos telefilmes como El Silencio de La Amparo, The Bolling One o Taxeto Driver, que nosotras ya nos olíamos (lesbintuición) algo de ésto y que si así lo decide estaremos encantadas de hacerle un huequecito en el mundo del bolloblog, que es gratis.



Sinceramente y siempre vuestras,


RataP. y RataP.

domingo, 2 de diciembre de 2007

... o aprende inglés con Lisa Stansfield, por ejemplo.

Todas las semanas recibo clases de inglés "a la carta" porque tengo un chollo de profesor.

Mi vecina se marchó a vivir 5 años a Inglaterra y ahora ha retornado a Bollópolis hablando inglés por los codos y con un boyfriend liverpuliano debajo del brazo.

Así que 2 veces por semana voy a su casa y me invita a un café o a un té mientras hablamos de... cine, del Spanish Liverpool, de las Spice Girls, geografía, el mar, sex!, literatura, cementerios, abadías y castillos, del big brother & telebasura, de Lady Di, del gobierno, de la casa de los horrores, del english countryside y de la intensidad que el verde tiene en su país, de los JJ.OO., de la niebla y la lluvia, me enseña a decir palabrostias, etc etc... vamos, de lo que surja... y se me pasa el tiempo volando.


Y conforme me enseña fotos y me cuenta su vida y cómo se ha recorrido su país de N a S y de E a O, más me pica el gusanillo. ¿Por qué no me iría yo de Erasmus en su día?... ¿En qué coño estaría yo pensando?... [ah!, sí, ya recuerdo en quién (no qué), coño era]... ¿¿por qué desde siempre me ha fascinado tanto la cultura británica, en general, y la inglesa en particular??, ¿¿quiénes somos, adónde vamos y de dónde venimos??... ¡¡melancolíiiiiiiiiiaaaaaaaaa!!.

Algún día me gustaría volver. Pero no de vacaciones, sino para quedarme allí una laaaaaaaarga temporada. Por supuesto, debajo del sobaquillo me llevaría a RataParda. Juntas repoblaríamos con la ayuda de otras bolleras agrestes deseosas de paz y tranquilidad un pueblo como éste (con wifi, of course, para poder actualizar de vez en cuando) y viviríamos todas en comuna (que no enrollándonos las unas con las otras, que para eso ya está gran hermano) ordeñando a nuestras locas vacas, dando de comer a nuestras gallinas y haciendo nuestra mermelada propia de frutas silvestres recolectadas en el bosque... ¿no suena bien, muchachas?...







¡¡Queda abierto el plazo de inscripción!!. Interesadas, a postear.