domingo, 16 de diciembre de 2007

Amparo rompe su silencio y otros líos de bragas...

Amparo Muñoz Rodríguez, más conocida en el mundo del artisteo como Jodie Foster, ha protagonizado la bollonoticia de la semana (pasada), la cual irrumpió en nuestras vidas -mientras nos estábamos metiendo entre cuerpo y espalda unas tostaditas con colacao- gracias a Gente a través de su archioriginal titular "Jodie Foster sale del armario".

El día en general -y la rica merienda en particular-, estaban transcurriendo con normalidad hasta ese momento, porque tan solo unas horas más tarde (y permitidme que vuelva al megaMONOtema), Maca y Esther iniciaron de nuevo el cortejo de amorrrlll y nos dejaron con el alma en vilo en "el bollodrama de todos los miércoles" [Calíope dixit ;-)]. En fin, que para campanada ésto y no la del Eroski, aunque habrá que pasarse por allí más a menudo a comprar unos yogures aunque sea por si nos encontramos a La Rubia, que tan pronto te promociona un super, como te hace de bollera, como te posa para FHM... y por ello, y mayormente porque somos muy bolleras, nosotras pensábamos que La Rubia y La Maca hubieran sido perfectas para protagonizar el anuncio navideño con el cual una conocida marca de cava catalán nos felicita el año nuevo. Vamos, que hubiera sido un bombazo verlas marcarse un numerito de baile y al acabar oirles decir brindando "Queridas primas, os deseamos un feliz 2008" (((y que cada una haga su propia rima)))...

En fin, que yo de lo que había venido a hablar es de que Amparo es entendedora pero una cosa lleva a la otra, y la otra a la otra, y la otra a la otra... así que nada, desde aquí decirle a Amparo, ganadora de dos Oscar de la academia y protagonista de famosos telefilmes como El Silencio de La Amparo, The Bolling One o Taxeto Driver, que nosotras ya nos olíamos (lesbintuición) algo de ésto y que si así lo decide estaremos encantadas de hacerle un huequecito en el mundo del bolloblog, que es gratis.



Sinceramente y siempre vuestras,


RataP. y RataP.

10 comentarios:

marga dijo...

muy buen informe!

y bien por amparo que ya no tendrá que ampararse tanto del asedio de los papparazzi, o sí?


salu2

lesvi's dijo...

¡Qué risas me he echao con la exposición de la noticia, de verdad!

¡Esa Amparo!

Las chicas badabollo brindamos por ello aquella noche...

Anónimo dijo...

Y esa es la verdadera razón por la que Hannibal Lecter no se la merendó a la primera de turno, no le van las desviadas :D.

Todo empieza a encajar, ajam.

caliope dijo...

Ha descubierto la pólvora nuestra querida Amparo. Pero bueno, no deja tener valor para subirse a un podio y dedicar el premio a su "bella" Cydney. Ya le vale ser así de cursi.

Fini Calviño dijo...

jajajjajaj qué estupendo post :-D

Anónimo dijo...

Y a mi que ya hacía siglos que me olía a "plumibollo" la tal Amparo, se nota que el armario la tenía demasiado agobiada como un corsé a punto de estallar ¿no?
Aprovecho la ocasión para darte la benvenida a tu nueva "lesbicasa rosada" en la que espero estés cómoda. Un placer intercambiar saludos y besos.

Kichiaya dijo...

Joder tía, tú siempre lo supiste, así como yo sabía que Cantizano era gay tú lo sabías de la Foster. Buen radar!

Una que camina dijo...

Está claro que cualquier bollerita mundialmente conocida que se precie se digne a revelar que le gustan las mujeres más que a un tonto un lápiz, nos beneficia, no? Ahora sólo tenemos que empezar a salir de nuestros armarios nosotras, ya que casi todas tenemos alguno: el trabajo...la familia..etc, etc.

Joven Eriza dijo...

Cantizano es gay? uuuhhhhhh!

(Gracias Jodie)

RataPelá dijo...

Marga: ampararse Amparo?... ahora no la va a amparar ni la caridad!

Lesvi's: no me extraña que brindárais, esto es un acontecimiento único en la vida, chica!

Galletita: tod@s sabemos que Hannibal es más de carne que de pescado, mujer.

Calíope: pero acaso conoces tú a alguna bollera que no sea cursi o pastelosa?? date una vuelta por los foros bollos y flípalo en colores...

Fini: gracias, mujer.

Milagros: gracias, igualmente... sí, esto de Amparito se veía venir; ya sabes, blanco y en bolella......semen.

Kichiaya: hijo mío, lo mío tenía una base... lo tuyo es de bombero torero jajaja... el día que Cantizano salga del armario (y me refiero a en la vida real, no en tus sueños) te invito a una mariscada.

Una que camina: más que a un tonto un lápiz, sí... como a nosotras juas juas...

Joven Eriza: el tema principal era Amparito, no Cantidubi... ejem!