Las Wilson Sisters
La banda Heart apareció a mediados de los años 70 como vehículo para las hermanas californianas Wilson, la cantante Ann (nacida el 19 de junio de 1951), quien había iniciado su carrera a finales de los 60 con el grupo Ann Wilson & The Daybreaks, y la guitarrista y vocalista Nancy (nacida el 16 de marzo de 1954). Su pasión por Led Zeppelin y su reverencia por Joni Mitchell conformaron la base de sus mejores trabajos, grabados al comienzo de su carrera con el hard rock, blues-rock y el folk melódico como principal referencia sonora.
Muchas recordarán la aparición estelar de Heart en The L Word... con una Ann Wilson entrada en años y
Bueno, va, y ahora al grano, que yo a lo que he venido hoy es a hablar de Maca, y no sabía cómo introducir el monotema, si con las hermanas Wilson o con Conchita Martínez. Sí, Conchita Martínez, exjugadora de tenis -ejem-, ya sabéis, Wilson: pelotas, raquetas, rollobollo tenístico.... bah, es igual... iba a hacer un chiste muuuy malo...
RataParda y yo nos hemos tirado unas cuantas temporadas sin ver HC. Pero nos hemos reenganchado; nunca es tarde si latía está buena dicha en buena. El triángulo Maca-Vero-Esther nos tiene en un sinvivir cada miércoles por la noche, sinvivir en el que discrepamos cual Pepa y Avelina Natalia y Paca a la hora de decir con quién debe quedarse la Wilson.
RataParda y yo nos hemos tirado unas cuantas temporadas sin ver HC. Pero nos hemos reenganchado; nunca es tarde si la
RataParda lo tiene claro. Disfruta viendo cómo la psiquiatra y la pediatra se meten
Yo, por mi parte, discrepo; y mi razonamiento es más-simple-quelasauncubo: Maca, deja a Esther de una puta vez. La psiquiatra es más joven, está más buena y tiene las tetas mejor puestas. Y, además, como dice la
3 comentarios:
pero darling si es que la ración de cuernos ya toca a su fin...y como dice esther "hay mujeres para toda una vida y otras para unos meses"..joer pero es que con la Vero más de una se quedaba aunque fuese "pá un ratito"..
Partiendo de la base de que nadie se explica qué es lo que pudo ver la wilson en esther, lo que venga a continuación es perfectamente entendible. Ahora bien, yo también estoy con eso de la cucaracha. Aaaaaaah se siente, no haberte casado con ella.
Como se pasan con las palabras de identificación : yioggnhz?
Gracias por tu comenario... Interesante tu blog. Lo seguiré ;-). Saludos
Publicar un comentario