jueves, 29 de noviembre de 2007

Aprende italiano con Breil (I)

Mi empresa me está pagando un curso de italiano. Bueno, según ellos, me lo están pagando y por lo visto el curso cuesta un riñón... si, un riñón, no te jode... ¡¡¡porca miseria, figlios di putana!!!... pero si resulta-de-que el otro día, hablando del tema con un compañero, el cual es delegado sindical, me comenta que él tuvo que firmar papeles referentes al curso para justificar que recibimos formación y que, de pagar nada, que la empresa no paga un duro ¡¡¡¡¡¡¡porque está subvencionado!!!!!!!...
Así que, ¿en qué quedamos?... sea como fuere, que eso es lo de menos, el caso es que este curso me está absorbiendo y no tengo apenas tiempo ni de leer, ni de postear... ya que, además, se me acumula el estudio porque en dos semanas me examino también de That´s English!...
Elegí la modalidad a distancia. Me paso el día buscando en google lyrics de Albano Carrisi, entre otros, y haciendo ejercicios de pronunciación con unos cascos con micrófonos incorporado igualitos a éstos...

... los cuales aprovecho para hacer coreografías de Madonna tal que así...

... bueno, más o menos... o más menos que más... (las comparaciones son odiosas, ¿verdad?).

En cualquier caso, o acabo pronto el curso, o este curso acabará pronto conmigo, aunque bien es cierto que últimamente le estoy cogiendo el gustillo porque a mí se me daba bastante bien el latín - siempre fui de letras, y puras - y encuentro bastantes similitudes... así que, de momento, ahí sigo con el Italiano.

Bendito seas, Breil, por hacerlo más ameno.


5 comentarios:

caliope dijo...

jajaja. yo me he visto en las mismas hasta hace poquito pero con un curso de inglés para negocios. yo también me he sentido madonna. yo también he bailado poniéndome unos coladores en las tetas (vale esto no, pero no por falta de ganas). el caso es que el programa de reconocimiento de voz estaba p'allá y no me aceptaba las lecciones de converseision ni con mi mejor pronunciación. ¡a mí! que soy como de al ladito de oxford, en de ver...

Nosotras mismas dijo...

Es cierto que el curso puede ser subvencionado y quizá lo sea, pero la empresa paga un 0.7% para formación del trabajador. Este dato se puede ver en la casilla 501 del TC1.

Saludos.

RataPelá dijo...

Caliopita, jaja, lo tuyo es fuerte, ahora no intentes disimular, endeluego, coladores en las tetas y con la fusta en la mano... yo tenía otro "conceto" de tí....

Nosotras mismas: gracias por la información... si te vuelves a pasar por aquí me explicas qué es el TC1 ;)))

caliope dijo...

Si no bailé con sendos conos en las tetas es porque en mi casa sólo tengo un colador y no me dio tanta locura como para bajar al chino a comprar la pareja.

Ays si yo te hablara de "concetos" sobre mí...

Privalia dijo...

si pudiese elegir no sé si escogería lo de ponerme los coladores o mandarme un paseíto divinamente vestida a lo Charlyze Theron en el anuncio de Breil. Si el anuncio de esta marca te ha hecho pasar un buen rato, más vas a sonreír cuando veas el escaparate de Privalia. relojes y joyas de Breil al 60% hasta el jueves 6. para acceder sólo tienes que registrarte en la web del club.
Hay muchas otras grandes marcas...