viernes, 1 de agosto de 2008

Estoy que lo tiro (vamos, que se me cae)

Durante estos días de canícula sin querer evitarlo he susituído sin apenas darme cuenta de mi mano derecha el ratón del ordenador por una jarra de tinto de verano, así como la pantalla de mi pc por la del televisor de mi abuela, lo que ha generado en mí, en general, una adicción a las telenovelas de tve1 Amar en Tiempos Revueltos, Marina y Victoria y, en particular, a los temas que en sus cabeceras se interpretan.

Las consecuencias de lo anteriormente descrito son escalofriantes. Me embolingo - del verbo embolingarse - con vino y casera y, a continuación, persigo a RataParda por toda la casa retorciendo palabras de amor y cantando a pelo en grito el hit "No pensé que estabas sola", tema estrella de la telenovela Victoria - de argumento fascinante, cuya repeinada protagonista es un híbrido entre Falete y María del Monte - y que suena así. Hay que joderse, que siendo oyente de m80 me den estos ramalazos.


"vete, ella te está esperando... sniffff"

Aquí os dejo los lyrics, que sé que os mola el rollito SingStar.

Desde que te conocí
creo que he vuelto a vivir
fuiste abriendo la pasión
y me fui entregando a ti

Es que el amor que llega
cuando menos tú lo esperas
a mis años, cuando nadie te desea
hoy he vuelto a vivir
desde que te conocí

Desde que te conocí
la razón se desvanece toda
no hay arrugas ni pasados
ni habrá sol sobre las olas
y te entregas toda en un solo corazón
y nos amamos juntos
y nos queremos toda una eternidad
sin importar la edad
desde que te conocí
no pensé que estabas sola…

Próximamente, analizaré jandersintácticamente cada una de las frases de este precioso tema, porque decir "no pensé que estabas sola" es lo mismo que decir "si se que estás sola no te hago ni puto caso".

Agradecimientos: http://www.cancionesdetelenovelas.com/

11 comentarios:

polibollita dijo...

JAJAJA!

Sin jarras de tinto de verano, ni cevercitas (a mi pesar)... yo también me he visto sumida contra mi voluntad en el mundo de las telenovelas. Y al igual que tú he de reconocer que me ha acabado gustando la canción de la cabecera de Amar en Tiempos revueltos (pero sólo la canción ¡¡eh!!)

Si es que el verano es muuuu peligroso...

¡Saludin!

Mármara dijo...

Bien. No sé qué te decir. Cada verano tiene lo suyo, y no tien mal que parecer.
Ahora bien, los lyrics de este bonito tema me han puesto los vellos como escarpias. Tanto, que ni me he atrevido a pinchar el video. Porque he de ir, dentro de un par de horas, a la recherche de mi swing perdu, sino me embolingaba ahora mismo, hasta las trancas, y me tiraba en el sofá a ver las 5 temporadas de L, capítulo tras capítulo. Más no te digo.

Anónimo dijo...

Agrego "isofato" a "mis favoritos" la www.cancionesdetelenovelas.com.

Por otro lado, exijo una mención especial a Carlos Mata en el papel de Luis Alfredo cantando la canción de Cristal en los títulos finales de cada capítulo.

caliope dijo...

Ocho de cada diez médicos afirman que embolingarse viendo culebrones puede dañar seriamente su vida sexual (más que nada porque la rataparda saldrá espantá de verte tirada en plan Homer delante de la tele). Estoy por prestarte el bolloestuche, todo sea por vuestro bien.

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Me partooooooo jajajaj que buena eres joe! oye cuida lo de la casera y el vinito eh! que te se te me va pone una tripa de mucho cuidao! y las telenovelas con el sofa y lo anterior son una ,ezcla molotov!

Rockobollo dijo...

Si que te embolingas pero bien para que te enganches a semejante novela. Ya te veo cantándola con tu abuela. Besos.

RataPelá dijo...

Polibollita, me alegro de que sepas de lo que hablo... Amar en en tiempos revuelto, qué fabulosa telenovela, eh?... desde que la sigo (...) han cambiado ya un par de veces o tres; a mí me gustaba la que decía "Amar en tiempos revueltos, tiempos de ruina y lamento tinoninoniiiinoní"... se curraron la letra que no veas!

Riderchihuahua, está todo controlado: acudo asiduamente al gym y me machaco en la cinta para que esa barriga no se desmadre.

Rockobollo, por favor, encamiabuela es impensable que yo cante semejante tema y mucho menos que me embolingue; tengo una reputación que cuidar, soy la nieta favorita, por favor!!!

Mármara, las 5 temporadas de L yo soy capaz de tragármelas a palo seco y sin pestañear. No te digo ya más nada!.. bueno, sí, que donde esté el tema de cabecera de nuestra serie favorita no hay tema de telenovela que valga. Hasta ahí podían llegar las cosas...

Hormiga, tú sí que sabes (de telenovelas, digo); la canción decía así: Perdona, eggque yo, pasaba por aquí, y vi la luz, y quizásmente debí llamar y no presentarme así... jejeje, qué recuerdos...

Calíope, RataParda sabe lo que hay. Si quiere que seamos lesbiamigas no le queda otra que pasar por el aro. A mí me toca aguantar que morree a una muñeca hinchable en las prácticas de su curso de emergencias... cada tonta, con su tontuna.

Marcela dijo...

Joer, no sabía que te sentaba mal el verano, menos mal que llegará el otoño, ajajjaaa.

Menta dijo...

jajaja, estás tan mal de la cabeza como yo!! Me he partido el culo con tu ramalazo telenovelesco. Menos mal que a mí (aún, ni en el más aburrido de mis aburrimientos) se me ha dado por eso,jajaja.
Un saludo.

Fini Calviño dijo...

jajajjaajj y luego dicen que las vacaciones son buenas :-) jajajajjaja

Lucy dijo...

Tengo que confesar que me chupé hace ya algún que otro veranito: Cristal, La loba herida, Topacio, La dama de rosa... y alguna que se me olvida...
Ah, cuando no podía verla, le decía a mi abuela (dep)que me grabara el capítulo...
Un beso