jueves, 3 de enero de 2008

De material girl y reyes magos...

Tooooooomateras, faltan unos días para reyes y barrunto, presiento, presagio, preveo, sospecho, conjeturo, auguro, intuyo e incluso me atrevo a vaticinar y a profetizar algo que me huele y me da en el hocico, jeta, morro y hasta en los pelos del bigote de rata que no tengo que será una verdad como un puño, como un templo, como una catedral, algo que me joderá sobremanera: el regalo de reyes 2008 de RataParda hacia mi persona va a superar el del año anterior (en calidad de friki, pésimo o antimojar el churro, digo), vamos, que si quieres estar de morros con tu novia la noche de reyes y el resto del mes de enero no tienes más que pedirle consejo a ella... afortunadamente, y para mi alivio, tendrá una 2ª y última oportunidad para hacer un apaño jander en febrero, cuando una servidora cumpla años y pueda enmendar su error con un regalo digno... ¿MATERIALISTA?, ¿¿YO??, ¡¡¡¡LO QUE DIGA LA RUBBBBBBIA!!!!...



Qué bonito era todo antes de saber que, en realidad, los reyes magos eran las novias... aquellos regalos sí que tenían nivel-maribel... pero hoy en día la experiencia y la estadística me dicen que este año RataParda me sorprenderá nuevamente con un "original" regalo... y es que el pasado año me sorprendió con un masajeador de pies último modelo (y que confundí en un primer instante con un orinal eléctrico) acompañado de un desafortunado comentario acompañado a su vez de una sonrisa propia del Dr. Maligno que decía así: "claro, cariño, como siempre me estás diciendo que te de masajes en los pies, he pensado que este era el regalo ideal, ¿te gusta?", manera muy sutil de decir "eres una cansina y me tienes jarta de vino con los putos masajes a todas horas; aquí te dejo este aparato pa que te apañes como puedas mientras yo me tiro en el sofá, eah!"... yo respondí educadamente con un "sí, me gusta mucho" mientras se hacía el silencio a la par que mis ojos inyectados en sangre se clavaban como dos puñales en sus pupilas. Nada menos que 6 meses se tiró el masajeador en su caja hasta que en verano me dio por estreñarlo un caluroso día de junio... por cierto, ella me sigue dando los masajes.

En fin, mentalizada y preparada para lo peor, estoy. Seguiremos informando y rebuscando en los armarios y cajones en busca de nuevas pistas.

13 comentarios:

Fini Calviño dijo...

jajajajaja yo el regalo de mi mujer lo tengo controlado, le temo el regalo de suegri..... besos

caliope dijo...

Pues que dios reparta suerte, aunque por lo que cuentas... ;-)

marga dijo...

ay qué regalo más espantoso!!! puede haber algo peor???

te deseo mucha suerte

Rita The Singer dijo...

Eso se lo regaló mi hermano a mi madre el año pasao x_______D

PD: Por cierto, lo ha usado una vez tb XD

Anónimo dijo...

Mentalízate y vete haciendo ejercicios de control mental OMMMMMMMMMMMMM!!!!!!! A ver si consigue leerte el pensamiento y cambia de idea. ;-)
Besitos y que en el 2008 la vida os sonría a las dos!!

Kichiaya dijo...

Ya verás como este año la reina novia te hará un regalo espectacular que te dejará ojiplática perdía.

caliope dijo...

¿Qué?. ¿Cómo fue la cosa?. ¿O es que acaso se merece post?

RataPelá dijo...

bueno, chic@s, pues prueba superada... en un primer momento me temí lo peor porque vi tres paquetes pequeños envuelos y pensé "más vale regalo grande y bueno que 3 regalitos menudos de chichinabo" peeeeeero la verdad es que atinó: 2 libros más perfume... no se hernió eligiendo, pero me doy con un canto en los dientes. Besos castos a tod@s.

Joven Eriza dijo...

Jjejej, y lo que mola desenvolver regalicos, eh?? eh??? y esos nervio del momento!
Besicos!!

Joven Eriza dijo...

Bueno, chiquillas, por mucho que estéis preparando los regalicos del 14 de febrero... jajajaja, voooooolveeeeed!

RataPelá dijo...

jajaja okkkkkkk esta semana sin falta volveremos para contaros nuestras bollovivencias non-ssstoppppppp!!!!

caliope dijo...

Felicidades chicas!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/07/internacional/1202378461.html?a=53631b051e88910599305feada6eb7d3&t=1202398825

Actualizad yaaaaaaaaa!

RataPelá dijo...

jajajaja muy bueno!, nuestro año, y nosotras sin saberlo...
ya va, ya va... de esta semana no pasa!... ays... tantas cosas por contar, a ver por dónde pussy empezamos...